| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Batusai

|
|
|
 |
Defero Administrador

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas gracias por el enlace! Ahora mismo acabo de borrar tres o cuatro mensajes de SPAM, y 16 cuentas de usuario fraudulentas, así que esos trucos me vendrán genial. Es una pena que algunos como el de la confirmación visual no sean útiles en este alojamiento, pero algunos de ellos me serán muy útiles.
Si me acuerdo, el sábado me pongo en faena. Hoy ya no, que acabo de llegar a casa (hace cosa de quince minutos), y mañana madrugo.  |
|
|
 |
Batusai

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Otra solución es ir apuntando los e-mails que usan los spam-bots y en el Panel de Administración --> Exclusión, banear esas direcciones. Yo he conseguido un listado para eso. Para añadir más sólo debes poner una coma, asterisco, arrobalo loquesea.algo (,*@spammer-virtual.com), así, cuando quieras aplicar las direcciones de ese archivo a otro foro tendrás un listado más completo. _________________ El que esté libre de pecado... no sabe lo que se está perdiendo |
|
|
 |
Defero Administrador

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Es lo que estoy haciendo últimamente, pero es una tarea muy pesada, y siempre terminan usando dominios nuevos. Además, cuando usan dominios como @yahoo.com o @gmail.com no puedo hacer nada, porque bloquear esos dominios sería bloquear el acceso a un montón de usuarios legítimos.
También meto las IPs desde las que publican en la lista negra, y algunas de las palabras más comunes que suelen usar (como V_I_A_G_R_A, pero sin guiones). Pero eso es como mear contra el viento.
De todas maneras, tu lista me vendrá genial. Si puedo aportar algún nuevo dominio a la lista, te pego un toque. ;-) |
|
|
 |
Batusai

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
Llevo poco tiempo siendo moderador en otro foro de ayuda en phpBB y no me había dado cuenta de una guía-resumen que hicieron para evitar mensajes de spambots. Os aconsejo a todos leerla en: phpbb-es.com _________________ El que esté libre de pecado... no sabe lo que se está perdiendo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alguien podría crear un sencillo script para cargar una imagen aleatoria para hacer la confirmación visual. |
|
|
 |
Batusai

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No hay ya un MOD para eso? Bueno, una confirmación visual más difícil de saltar por los bots. Creo que se llama Visual Confirmation System pero igual hay más de esos. Mira en www.phpbbhacks.com _________________ El que esté libre de pecado... no sabe lo que se está perdiendo |
|
|
 |
Batusai

|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 6:03 pm Título del mensaje: recopilación aún más completa |
|
|
Hola,
un usuario ha hecho una recopilación aún más completa que podeis consultar aquí.
Todo sea por librarnos de los spamBots.
Saludos _________________ El que esté libre de pecado... no sabe lo que se está perdiendo |
|
|
 |
Batusai

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que al final voy a intentarlo con The Humanizer, que hace una pregunta, en el idioma que quieras, a quien quiera registrarse. Eso hace que la mayoría de spam-bots no puedan llegar a completar el registro.
Hay una traducción al español pero no es de la última versión. Esa la pongo en el enlace de arriba. _________________ El que esté libre de pecado... no sabe lo que se está perdiendo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y así murio este foro... |
|
|
 |
Defero Administrador

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hombre, muerto, muerto... sólo está comatoso. Aunque estoy planteándome la posibilidad de aplicarle la eutanasia. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues nada... oficialmente esta muerto el foro... |
|
|
 |
Defero Administrador

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues sí, es oficial. |
|
|
 |
Batusai

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando salga el phpBB3 habrá muchas cosas distintas, y buena parte de lo que se dice en estos foros ya no será aplicable al nuevo sistema.
De igual forma la instalación y administración será distinta.
Ya ha salido la Release Candidate 3, así que supongo que para final de verano saldrá la versión definitiva.
Entonces lo más importante será saber hacer la actualización desde la versión 2.0.xx que exista hacia la 3.x
Una vez pasado ese proceso todos los foros de ayuda sobre phpBB2 quedarán obsoletos, y habrá que empezar desde cero, porque el phpBB3 incluye tantas mejoras y modificaciones que hay que aprender a manejarlo casi desde el principio.
Saludos. _________________ El que esté libre de pecado... no sabe lo que se está perdiendo |
|
|
 |
|