Foro FreeSoftWEB.tk
crea una página web con software libre

Este foro se encuentra cerrado. Puedes leer todos los temas que contiene, pero ya no es posible plantear nuevas dudas ni temas de discusión, ni es posible añadir nuevos comentarios.

F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios PerfilPerfil Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes ConectarseConectarse RegístreseRegístrese
2 preguntillas acerca de *dot.TK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FreeSoftWEB.tk -> General webs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
meta

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 5:01 pm    Título del mensaje: 2 preguntillas acerca de *dot.TK Responder citando

Hola pues tenia dos preguntas:

La primera es..¿cómo puedo conseguir que mi web en *.TK se reediccione a su URL original después de hacer click en la *.Tk?

Es decir, igual que esta web -> http://www.Cursoswish.tk como ven, ahora está abreviado en *.tk pero al clicar vuelve a su dirrección original. Eso es lo que deseo ¿cómo puedo hacerlo? *O*

Y la segunda... ¿Cómo puedo quitarle ese pesado banner que siempre aparece?

Muchas Graciasss^^ 05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Defero
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí se explica: http://dionysos.webcindario.com/trucos_tk.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FreeSoftWEB.tk -> General webs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: